header image 2
 
|| INICIO ||
 
 

Objetivo de esta web. pepe


No busco hacer una exposición, sinceramente esta web no tiene esa función, tan solo haceros participes de objetos, imágenes o incluso sentimientos que en un momento determinado han visto la luz a través de mí.

Durante estos años la vida me ha mostrado otras formas de caminar por ella, una de las enseñanzas que he recibido de esta, ha sido la toma de conciencia de que podía, e incluso poseía la facultad o facilidad para crear cosas, no importa su forma, color, textura, etc. siempre hay algún aspecto en ellas que lo hace bello, armónico y hace que me sienta satisfecho de haberlas realizado. Contrariamente a lo que creía soy una persona muy creativa.

Cuando embrionariamente tengo la visualización mental de una pintura, un mueble, un diario, unas portadas de un libro, una página web, etc. ya casi todo el trabajo está hecho, ya todo es más fácil, la idea se va a plasmar en un tiempo indeterminado, horas, días , meses, eso es lo de menos, ya tengo la certeza que más tarde o temprano verán la luz.

El ser creativo a parte de aumentar nuestra autoestima y de que mentalmente nos encontremos más activos, posibilita de que formemos parte del continuo fluir de una energía positiva y beneficiosa.

Si la humanidad se hubiera preocupado más de crear en vez de destruir, todo nos iría mucho mejor.

Intenta ser lo más creativo que puedas, y verás que es una terapia muy efectiva, te sorprenderás a tí mism@.