header image 2
 
  || INICIO ||
   
 
Noticias:

 

Roberto fué convocado hasta 10 veces por la selección malagueña, al final no hubo suerte son muchos los factores que influyen en la elección de los futbolistas, y el CD Churriana no es un club demasiado influyente en la federación, no obstante el estar entre los 25 preseleccionados de la categoría infantil de toda la provincia de Málaga tiene muchisimo mérito. Estas son las fotos del partido amistoso entre la selección y los cadetes del puerto malagueño, que se disputó en noviembre. El día 2 de enero de 2010 también jugó otro amistoso contra los cadetes de Villanueva del trabuco.

En esta temporada, sabemos que han sido varios los ojeadores que han visitado el campo del Churriana y han preguntado por Roberto, esperemos que con esfuerzo y suerte pueda llegar lejos en el Futbol, no nos importaría hacernos hinchas de otro equipo.

 

 

David participó en el campeonato municipal de Judo de la Ciudad de Málaga, obteniendo la medalla de plata en su categoría 26/30 kilos. Hace unas semanas aprobó el cinturón verde.Ya mismo lo vemos en los campeonatos por España......., ja,ja,ja.